Servicios


Te ayudaré a preparar cualquier evento, de cualquier edad, porque lo bonito es celebrar, y ponerle sentimiento, desde una baby shower, a una celebración centenaria, pasando por bautizos, cumpleaños, comuniones, graduaciones, fiestas de empresa, bodas de plata, bodas de oro, etc...

¿Quieres celebrar algo, y te faltan ideas? Cuéntamelo, puedo ayudarte a organizar el evento, a darte nuevas ideas, o a plasmar las tuyas, si las tuvieras, pero no sabes cómo realizarlas. Tengo solución para casi todo. ¿Hablamos?

Servicio 1
Organización integral de la BODA

Empezamos a ayudaros desde cero, para todos aquellos que no tenéis tiempo y queréis una tranquilidad sin agobios. La figura de un profesional, que os solucione vuestras inquietudes en estos momentos, porque organizar una boda única y exclusiva, no es fácil, nos diferenciaremos de una boda más, porque cada detalle cuenta para marcar la diferencia y personalizar tu boda en tu estilo. Seríamos capaces de plasmar tus ideas en hechos, de convertir tus sueños en realidad, dándote la estabilidad emocional que hace falta, en estos maravillosos momentos.

  • Búsqueda de proveedores según gustos y presupuesto.
  • Coordinación total y absoluta de todo lo que se vaya presentando.
  • Visitas a las ubicaciones para búsqueda de espacio.
  • Asesoramiento y protocolo en: decoración y diseño de la boda, como entrar en la ceremonia, como sentarse, etiqueta, distribución de mesas, elección de menú apropiado, últimas tendencias, idea de boda: formal, semiformal, informal, temática, etc…, tareas de cada persona que participa en la boda, gestión de trámites religiosos o civiles, gestión del tiempo.
  • Reuniones de novios y wedding planner para organizar el evento.
  • Coordinación día de “B”: véase los apartados de este servicio.
Servicio 2
Organización parcial de la BODA

Para aquellos que tenéis algún paso dado, pero queréis el apoyo y la seguridad que aporta la contratación de un profesional, que os supervise todo. El objetivo sería, conseguir una boda perfectamente adaptada a vuestros ideales soñados, pudiendo así disfrutar de vuestro tiempo libre, sin agobios, con preparativos de boda, evitando diferencias entre los novios y sus familias.

Servicio 3
Coordinación el día de la BODA

Este servicio sería para los que ya habéis contratado todo y queréis DISFRUTAR TRANQUILOS el día de la Boda, delegando las preocupaciones, de que todo salga perfecto, según el timing, sin dar lugar a imprevistos.
Incluiríamos:

  • Reuniones para elaborar juntos el timing.
  • Visitas a la ubicación, para conocer muy bien el escenario en el que nos vamos a mover.
  • Timing, organización y reunión de proveedores.
  • Observación y control previo montaje del evento el día “B”.
  • Coordinación según timing día “B”.
  • Asistencia a la boda, hasta la finalización del primer baile.

Otros Servicios


¿Necesitas otro tipo de servicio? Me encantaría poder ayudarte y vivirlo contigo en cualquier caso.

Cumpleaños
Comuniones
Despedidas de solteras/os
Pre-boda
Album fotos
Planificación de luna de miel
SUBIR